Postres de otoño

Los mejores y más ricos postres de otoño

Con el otoño empieza a instalarse el frío, la lluvia, las tardes en casa leyendo y viendo series, las largas tazas de café con amigos y, por supuesto, los postres también a la hora de merendar. Porque pocas cosas acompañan mejor al café y al frío que unos buenos postres de otoño.

Este año el sol se ha quedado un poco más con nosotros y parece que el otoño se resiste a echar al verano de nuestras vidas. A algunos incluso se nos está haciendo hasta largo. No nos da llegado el momento de sentarnos a disfrutar de un día de lluvia acompañados de una buena taza de café desde nuestro sofá favorito disfrutando de algún buen postre de otoño. Y ojo. Que no te suene solitario. Lo del café y ver la lluvia caer es muy poético, pero ¿qué nos decís de esas tardes con amigas devorando postres y poniéndonos al día? E igual hasta cae algún que otro cotilleo, pero sólo alguno…

En serio, cualquier plan va bien con un postre de otoño en la mano. Postres de chocolate, castañas, membrillo; postres con calabaza, zanahoria, nueces… Exquisitos. Es que las frutas del otoño nacieron para ser postre, para hacernos disfrutar como niños de los postres de otoño.

 

Nosotros nos decantamos por los flanes y las tartas. La tarta de la abuela se ha ganado nuestros corazones, y en los flanes nos hemos decantado por dos muy especiales: el flan de castañas, crema de tofe y castañas glaseadas y el flan de requesón, cumble crujiente y membrillo. ¿Y queréis saber lo mejor de todo? Que los preparamos para ti.

Postres de otoño

Sabemos que el otoño también supone la vuelta a la rutina y aunque es verdad que empezamos a pasar más tiempo en casa, no siempre se tiene el tiempo suficiente para preparar estos deliciosos postres de otoño. Y justo en eso hemos pensado nosotros. Queremos verte feliz en tu sofá disfrutando de los mejores postres de otoño. Porque, de verdad, no existe mejor combinación que una tarde de lluvia junto a una taza de café, y un fácil y delicioso postre de otoño en tu mano. Lo de elegir la compañía ya lo dejamos a tu elección.

Postres de otoño

Propuestas de postres de otoño de AtlantEat

Flan de Castañas, Crema de Tofe y Castañas glaseadas.

Tarta de la abuela con salsa de chocolate y frutos secos

Flan de requesón, Cumble crujiente y Membrillo

 

Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Logo pesca

Logo Xunta

Logo Europea

Síguenos!