Kit, te necesito

Michael Knight era un chulito. Toda una generación veía sus poses forzadas y su fingida sonrisa cautivadora. Después, la cirugía estética lo echó todo a perder; ni siquiera ir corriendo por una playa al lado de Pamela Anderson hizo de David Hasselhoff un guaperas eterno. ¿En qué se parece el Kitt de Michael Knight a nuestro kit de recetas?

Lo que nos gustaba de Knight era su coche: Kitt, el coche fantástico. Tenía de todo:  lanzallamas, el láser defensivo, surtidores de aceite, el modo superpersecución, un salpicadero de lucerío espasmódico, conducía sólo, decenas de botones mágicos, etc… O sea, pasar la ITV de Kitt debía de ser un calvario. Pero lo mejor de Kitt era que hablaba. No como un GPS vulgar y sin vocabulario; no como ese TomTom sin pizca de sensibilidad que ni siquiera te pregunta qué tal has pasado la noche. Kitt no, él te escuchaba. Y no sólo eso, te resolvía problemas. Nuestros kits de recetas también, básicamente porque son mucho más que “comida para llevar“.

Cuando Michael (léase con aquélla voz sintetizada de Kitt) pulsaba el botón de su reloj (seguramente también con calculadora, eran los 80) y decía aquéllo de: Kitt, te necesito, el coche le prestaba más ayuda que cualquier psicoanalista argentino. Y es que donde haya un kit –aquí es donde queda claro el juego de palabras- que se quite todo lo demás.

Un kit es un kit igual que bailar de lejos no es bailar. Igual que el Coche Fantástico, los kits de recetas de AtlantEat te evitan problemas, te hacen ganar tiempo y aún por encima te hacen quedar como un chulito delante de tus invitados. Puedes incluso ponerte la chupa de cuero como Michael Knight y sonreír de medio lado. Porque tú encargas el kit de recetas y nosotros te mandamos el mejor producto y todos los ingredientes medidos para que tú sólo tengas que hacerte pasar por un chef. Quedarás tan bien que, si pruebas una vez, pulsarás más veces el botón de tu reloj para decir: kit, te necesito.

Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!