Coworking Barcelona

¿Qué hacer cuando te arrepientes de haber estudiado diseño?

Cuando tu vida gira en torno a la oficina estás acabado como persona y como animal. Cada vez son más frecuentes los campos de concentración conocidos como espacios de coworking y el coworking en Barcelona alcanza el techo la célebre frase “el trabajo os hará libres”.

Estás más cerca de los cuarenta de lo que te gustaría admitir, eres your own boss y además hablas así y tienes el ritmo de trabajo de un oompa-loompa. ¿Cuánto hace que no sales un martes a tomarte un gin o vas al gym o has visto luz natural? Se acabó, hasta tu colega el de las cervezas artesanas se ha puesto a currar.

Querías canalizar tu sentido de la estética y del espacio y lo has conseguido: eres coworker. Nunca más tendrás un festivo sin trabajar.

La solución podría ser irte a vivir al campo en plan bucólico y pastoril, pero no aguantas ni dos días con un tiempo de espera de 8 segundos para una página de google. De series online mejor no hablamos.

¿Poner una tienda de muffins, una generadora de masa madre, una barbería en un lugar decadente que tú y tu tribu urbana de peludos con gafas habéis convertido en Candyland?

Échate a temblar: si se te han pasado estas ideas por la cabeza eres…mainstream.

Es duro, desde luego, pero alguien te lo tenía que decir.

Si tu tragedia personal es que trabajas en un coworking en Barcelona o en cualquier otra meca del hipsterismo mundial tus opciones son limitadas, reconócelo. Ya nada te motiva en esta vida porque (¡Por qué, Señor!) ha dejado de llevarse lo naif. ¿Qué tipo de alegría y felicidad puedes esperar de esta vida perra si el p*** indie “se ha vuelto” comercial?

Vuelve con tus treintaymuchos a sentar el culo en la silla de autor que te has comprado (previo empeño del Mac) y pídete algo rico para comer, anda, que a tu edad lo del pan de espelta te da más aspecto de señor que va al parque a ver a sus amigas las palomas que de fotógrafo musical.

 

Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Logo pesca

Logo Xunta

Logo Europea

Síguenos!