Contundente y sabroso plato, indicado tanto para tu menú diario como para una celebración especial; el jarrete de vaca es adobado durante 24 horas en vino tinto de la variedad mencía y estofado a fuego lento durante horas hasta conseguir una carne de un sabor y una melosidad inigualables. La crema de boniato le aporta un contraste dulce y cremoso.
Si os gusta el pulpo y el marisco no podéis dejar de probar este espectacular arroz, en el que el ulpo es el principal protagonista, utilizando su propia agua de cocción como caldo, dando como resultado un arroz caldoso con un color oscuro y un intenso sabor a pulpo y a marisco.
Una forma diferente de comer pescado, con esta receta de cocina étnica que combina a la perfección con el bonito. Se acompaña con una guarnición de arroz vegetal y quinoa, completando un plato equilibrado, saludable y de lo más apetitoso.
Un toque asiático para un ingrediente tan tradicional com es el pulpo, con un excelente resultado. Los noodles se saltean en el wok con verduras y el pulpo, aderezando todo con salsa de soja.