Ramén de bonito y Kale Ver más grande

Ramen de bonito y Kale

Equilibrado, saludable y sabroso plato de origen japonés, que aúna las propiedades saludables del kale, las proteínas de alto valor biológico del bonito y el huevo y los hidratos de carbono de los noodles, sin apenas aportación de grasas.

Más detalles

7,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: RAMEN DE BONITO Y KALE

    Descripción: Equilibrado, saludable y sabroso plato de origen japonés, que aúna las propiedades saludables del kale, las proteínas de alto valor biológico del bonito y el huevo y los hidratos de carbono de los noodles, sin apenas aportación de grasas.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: Bonito, aceite de oliva virgen extra.

    Guarnición: noodles, hoja de kale.

    Caldo: huesos y espinas de pescado, cabolla, pimiento, puerro, apio, katsuobushi.

    Decoración: huevo cocido

    Alérgenos: gluten - huevo

    Qué necesitas en casa: 1 cazuela del tamaño adecuado - 1 sartén antiadherente 1 bol

    Preparación:

    1. Pon una cazuela a fuego medio, añade el caldo y caliéntalo hasta que rompa a hervir. Resérvalo. También puedes utilizar el microondas, perforando el film y calentando 2 minutos a potencia máxima. Retira el huevo de la bolsa, pélalo y cortalo en rodajas de aprox. 1 cm de espesor.

    2. Perfora el film de la bandeja de noodles y caliéntala en el microondas durante 1 minuto a potencia máxima.

    3. En una sartén a fuego medio vierte una gota de aceite de la barqueta y cuando esté bien caliente marca el lomo de bonito, 1 minuto por cada lado, hasta que esté dorado y caliente. En la misma sartén saltea las hojas de kale con una gota del mismo aceite.

    4. Emplatado: coloca todos los ingredientes en un bol del tamaño adecuado en este orden: en primer lugar los noodles en la base, a continuación el kale y el huevo duro troceado. Por último añade el caldo bien caliente.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas ppara calentar todo si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.