Entrecot de vaca con Noodles de soja y teriyaki Ver más grande

Entrecot de vaca con Noodles de soja y teriyaki

Una buena ración de proteína de la mejor calidad y sabor. Uno de los cortes más apreciados, el lomo bajo, sabroso y tierno a partes iguales, madurado en cámara durante 45 días y confitado a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. Le damos un toque asiático acompañándolo con unos noodles de soja.

Más detalles

7,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: ENTRECOT DE VACA CON NOODLES DE SOJA Y TERIYAKI

    Descripción: Una buena ración de proteína de la mejor calidad y sabor. Uno de los cortes más apreciados, el lomo bajo, sabroso y tierno a partes iguales, madurado en cámara durante 45 días y confitado a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. Le damos un toque asiático acompañándolo con unos noodles de soja.

    Tiempo de preparación: 6'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: entrecot de vaca, aceite de oliva virgen extra, romero, pimienta negra, sal.

    Guarnición: noodles de soja, salsa de soja salsa: salsa teriyaki

    Decoración: semillas de sésamo alérgenos: soja - sulfitos - gluten qué necesitas en casa: 1 wok o sartén antiadherente

    Preparación:

    1. Retira el lomo de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de la bandeja y marca el entrecot 1 minuto por cada lado, hasta que esté bien dorado, pero sin que llegue a pasarse demasiado. Reserva.

    2. En la misma sartén vierte los noodles y la salsa de soja y saltea, removiendo de vez en cuando, hasta que los noodles estén calientes y tengan un color homogéneo.

    3. Corta el entrecot en trozos de aprox. 1 cm y reserva para el emplatado. 4. Emplatado: en una tabla o plato adecuado, coloca primero los noodles. Coloca encima los cortes de entrecot bien ordenados y decora con las semillas de sésamo. Añade un cordón de salsa teriyaki por encima y vierte el resto en un cuenco para acompañar el plato.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.