Lubina con arroz salvaje y salsa Ponzu Ver más grande

Lubina salvaje con arroz y salsa Ponzu

Saludable y sabroso plato, indicado tanto para tu menú diario como para una celebración  especial; lomo de lubina con piel y sin espinas confitado en aceite de oliva virgen extra, con un toque de acidez proporcionado por la salsa ponzu y el saludable acompañamiento del arroz salvaje con frutos secos y pasas.

Más detalles

13,95 € IVA incluído

VISA MasterCard
VISA MasterCard

Comprando este producto puedes conseguir hasta 1 punto de fidelidad. El total de tu compra será 1 punto que se puede convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


  • Receta: LUBINA CON ARROZ SALVAJE Y SALSA PONZU

    Descripción: Saludable y sabroso plato, indicado tanto para tu menú diario como para una celebración especial; lomo de lubina con piel y sin espinas confitado en aceite de oliva virgen extra, con un toque de acidez proporcionado por la salsa ponzu y el saludable acompañamiento del arroz salvaje con frutos secos y pasas.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: lubina confitada (lubina, aceite de oliva virgen extra, sal) guarnición: arroz salvaje (arroz integral, nueces, castañas, uvas pasas, sal)

    Salsa: salsa ponzu (soja, zumo de lima, katsuobushi, vinagre de arroz)

    Decoración: semillas de sésamo

    Alérgenos: pescado - soja - frutos secos

    Qué necesitas en casa: 1 wok o sartén antiadherente

    Preparación:

    1. Retira el lomo de alubina de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del de la bandeja y marca la lubina con el lado de la piel hacia abajo. Tapa la sarten y deja cocinar durante 1-2 minutos, hasta que la piel esté dorada y el lomo bien caliente. Retira y reserva.

    2. En la misma sartén vierte el arroz salvaje y saltea, removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz esté suelto y caliente.

    3. Emplatado: en un plato adecuado coloca el arroz salvaje en el fondo. Pon encima el lomo de lubina con la piel hacia arriba. Salsea al gusto con la salsa ponzu y decora con las semillas de sésamo.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.