Merluza de Anzuelo con aliño de algas y espinacas salteadas Ver más grande

Merluza de Anzuelo con aliño de algas y espinacas salteadas

Saludable y sabroso plato, muy equilibrado, con el pescado, las algas y los vegetales de hoja verde como ingredientes principales. Ideal para tu dieta diaria.

Más detalles

7,95 € IVA incluído

VISA MasterCard
VISA MasterCard

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: MERLUZA DE ANZUELO CON ALIÑO DE ALGAS Y ESPINACAS SALTEADAS

    Descripción: saludable y sabroso plato, muy equilibrado, con el pescado, las algas y los vegetales de hoja verde como ingredientes principales. Ideal para tu dieta diaria.

    Tiempo de preparación: 6'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: merluza confitada (merluza de anzuelo, aceite de oliva virgen extra, sal)

    Guarnición: espinacas salteadas (espinacas, jamón, aceite de oliva virgen, sal) salsa: aliño de algas (wakame, aceite de oliva virgen extra, ajo, limón, sal)

    Decoración: pan tostado

    Alérgenos: pescado

    Qué necesitas en casa: 1 wok o sartén antiadherente de buen tamaño

    Preparación:

    1. Retira el lomo de merluza de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de la bandeja y marca la merluza con el lado de la piel hacia abajo. Tapa la sarten y deja cocinar durante 1-2 minutos, hasta que la piel esté dorada y el lomo bien caliente. Retira y reserva.

    2. Saltea las espinacas durante 1 minuto en el mismo wok, removiendo bien todos los ingredientes, hasta que estén calientes.

    3. Pincha la bolsa de la salsa y calienta en el microondas durante 1 minuto. Agita enérgicamente la bolsa para que quede bien ligada. Haz un pequeño corte en una de las esquinas de la bolsa y utilízala como una manga para salsear.

    4. Emplatado: coloca en un plato hondo las espinacas salteadas, haciendo de base. Pon encima el lomo de merluza con la piel hacia arriba. Aliña al gusto con el aliño de algas. Decora con el pan tostado.

    * Aunque el resultado n oserá el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.