Canelóns de Marisco Ver más grande

Canelones de Marisco

Deliciosa receta elaborada artesanalmente con todo el sabor de los mariscos de nuestra cetárea, con una suave bechamel y una potente salsa de mariscos.

Más detalles

6,95 € IVA incluído

VISA MasterCard
VISA MasterCard

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: CANELONES DE MARISCO

    Descripción: Deliciosa receta elaborada artesanalmente con todo el sabor de los mariscos de nuestra cetárea, con una suave bechamel y una potente salsa de mariscos.

    Tiempo de preparación: 12'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit: canelones: sémola de trigo, harina de trigo.

    Relleno: Carne de buey, langostino y centolla, rape, harina de trigo, leche, mantequilla, salsa de mariscos, sal, nuez moscada y pimienta blanca.

    Salsa: salsa de mariscos (carcasas de buey, centolla y langostino, cebolla, zanahoria, pimiento, tomate, ajo, puerro, aceite de oliva virgen extra, brandy, sal, pimienta blanca)

    Decoración: queso semigraso rallado.

    Alérgenos: pescado - crustáceos lácteos - gluten - nuez moscada - sulfitos

    Qué necesitas en casa: 1 bandeja pequeña apta para el horno.

    Preparación:

    1. Retira los canelones de la bandeja. Haz un pequeño corte en la punta a la manga on la bechamel y rellena los canelones.

    2. Depositalos en un plato o bandeja pequeña apta para el horno y cúbrelos con la salsa. Esparce el queso rallado por la superfice.

    3. Precalienta el horno a 200 ºC. Introduce la bandeja y cocina durante unos 10 minutos o hasta que la superficie adquiera un bonito tono dorado.

    4. Emplatado: presenta directamente al plato o la fuente en la mesa, con cuidado de no quemarte.