Pulpo cocido con cachelos sal y pimentón Ver más grande

Pulpo cocido con cachelos sal y pimentón

Uno de los productos típicos de la cocina tradicional gallega, cocido en su punto al natural. Uno de los productos típicos de la cocina tradicional gallega, cocido en su punto al natural y con la receta estilo "feira", aliñado con aceite de oliva virgen extra, sal y pimentón.

Más detalles

9,05 €

VISA MasterCard
VISA MasterCard

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: PULPO COCIDO "Á FEIRA" CON PATATAS, SAL Y PIMENTÓN

    Descripción: Uno de los productos típicos de la cocina tradicional gallega, cocido en su punto al natural y con la receta estilo "feira", aliñado con aceite de oliva virgen extra, sal y pimentón.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: pulpo cocido en su jugo (pulpo)

    Guarnición: patata (patata, aceite de oliva virgen extra, sal)

    Decoración: sal gora y pimentón

    Alérgenos: moluscos

    Qué necesitas en casa:

    Preparación:

    1. Pincha el film protector de la bandeja de pulpo y caliéntala en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima (850 W). Retira el film protector y cortar en rodajas d aprox. 1 cm de grosor.

    2. Perfora la bolsa de las patatas y caliéntala en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima (850 W). Saca las patatas y reserva el aceite de oliva para aliñar el plato.

    3. Emplatado: coloca en la base del plato las patatas cocidas y cúbrelas con el pulpo troceado. Aliña con la sal gorda, el piimentón y el aceite de oliva virgen extra al gusto.