Pastel de Marisco con Alioli Wakame Ver más grande

Pastel de Marisco con Alioli Wakame

Delicioso y suave pastel con todo el sabor del marisco de nuestra cetárea, elaborado artesanalmente utilizando únicamente ingredientes 100% naturales. Se acompaña con un original alioli de alga wakame y galletitas "mariñeiras". Ideal como entrante o aperitivo.

Más detalles

4,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: PASTEL DE MARISCOS Y ALIOLI DE WAKAME CON HUEVAS DE TRUCHA Y GALLETITAS "MARIÑEIRAS"

    Descripción: Delicioso y suave pastel con todo el sabor del marisco de nuestra cetárea, elaborado artesanalmente utilizando únicamente ingredientes 100% naturales. Se acompaña con un original alioli de alga wakame y galletitas "mariñeiras". Ideal como entrante o aperitivo.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: Pastel de marisco: carne de buey de mar y centolla, rape, langostino, huevo, nata, salsa americana (carcasas de buey, nécora y langostino, cebolla, pimiento rojo y verde, tomate, ajo, arroz, brandy, sal, pimienta).

    Salsa: Alioli de wakame: mayonesa, alga wakame, ajo. decoración: galletitas "mariñeiras" + huevas de trucha alérgenos: moluscos - crustáceos - pescado - huevo - lácteos - sulfitos - gluten

    Qué necesitas en casa: 1 cuchillo y una tabla de corte 1 fuente adecuada para emplatar

    Preparación:

    1. Deja atemperar fuera de la nevera durante 15 minutos antes de servir. Reservar.

    2. Desmolda el pastel y córtalo en trozos de aproximadamente 1 cm de grosor. Realiza un pequeño corte en una esquina de la bolsa de la salsa.

    3. Emplatado: Coloca un cordón de salsa en el fondo de una fuente o plato, coloca el pastel troceado, intercalando una galletita marinera entre trozo y trozo. Decora con las huevas de trucha y el resto de alioli al gusto. Puedes terminar el plato con una mezcla de lechugas y tomatitos cherry.