kits de recetas

Bienvenido septiembre con nuestros kits de recetas

¡Qué dura es la vuelta al cole! Levantarse temprano, preparar el desayuno, llevar a los niños al cole, volver a la universidad, al horario eterno del trabajo…¡relax! Nosotros vamos a echarte un cable con los tuppers de la oficina y es que con nuestros kits de recetas cocinar como un auténtico chef será “pan comido”.

kits de recetasDamos la bienvenida al mes de septiembre con una de nuestras recetas estrella: entrecot de vaca con noodles de soja y teriyaki. ¿Su tiempo de preparación? Apenas seis minutos y la dificultad: Baja. ¡No tienes excusa!

El entrecot de vaca supone uno de los cortes más apreciados, el lomo bajo, sabroso y tierno a partes iguales. Madurado en cámara durante 45 días y confitado a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. En AtlantEat le damos un toque asiático acompañándolo con unos noodles de soja.

Veamos qué incluye tu kit de recetas:

Principal: entrecot de vaca, aceite de oliva virgen extra, romero, pimienta negra y sal.

Guarnición: noodles de soja y salsa teriyaki.

Decoración: semillas de sésamo.

Dentro de tu kit de recetas encontrarás todas las instrucciones para su preparación. ¿Te apetece probarlo? Puedes comprarlo aquí: Kit de Receta Entrecot de Vaca.

salsa teriyakiPero queremos contarte un poquito más sobre este kit de receta:

Los noodles. Si no los conocías se trata de una comida rápida y perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Una fuente excelente de hidratos de carbono que el cuerpo quema con facilidad para proporcionar energía.

La salsa teriyaki es un aderezo tradicional de la cocina japonesa. ¿De qué se compone? Salsa de soja, sake, mirin y azúcar.

¿Te apetece probar nuestros kits de recetas? Si prefieres optar por otro kit diferente, puedes acceder a toda la gama AQUÍ.

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!