¡Tu padre es VAGO! Pero no tanto como estos

Lo sabemos, tu padre es un poco vago. No pasa nada. Pero por muy mal que lo haga, seguro que no lo es tanto como los que te vamos a presentar. Además, lo del tuyo se puedes arreglar con un kit de Atlanteat para que hasta él sea capaz de cocinar.

En los que no confiamos tanto son estos padres vagos extremos. Hay padres que ya, desde que sus hijos son muy pequeños, han decidido aplicar la ley del mínimo esfuerzo.

Cuando dejas el biberón y comienzas a comer verduritas, hay muchos peques que reniegan de ellas como si les pusieras en loop la discografía de Bertín Osborne. Y ahí un buen padre aplica psicología, cariño, disciplina… ¿Y un padre vago? Un padre vago opta por el chocolate y un juego de trileros.

Calmar a un tierno infante siempre es complicado. Y no hay nada como mecer en la cunita. Pero claro, un padre vago prefiere inventar un sistema complicado para no tener que dedicar ese tiempo a su retoño. El taladro pasa a la categoría de “mal regalo para un padre” en este gif.

No sabemos como es el tuyo, pero con los nuestros nunca hemos compartido ese momento tan peliculero de enseñar a batear en el patio trasero de la casa. Pero seguro que el pequeño de nuestro segundo invitado, tampoco guardará un grato recuerdo.

Si en vuestro caso, los recuerdos eran más de bajar al parque a jugar, seguro que alguna vez habéis gritado eso de “¡Empújame papá!” cuando estabais en el columpio. Pero este padre vago, ha pensado que hasta eso era demasiado esfuerzo.

Venga, ahora seguro que estás reconciliado con tu padre. Así que márcate un puntazo y escoge uno de los kit de receta de Atlanteat para que hasta él sea capaz de hacer un Kit de arroz con bogavante de Atlanteat o cualquier otra elaboración.

Etiquetado ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!