Postres a domicilio. Postres caseros

Los postres a domicilio (y caseros) de AtlantEat: el arroz con leche

El postre es el plato que firma la pitanza que te acabas de meter. Funcionan casi como una sorpresa, como una explosión final; la idea es que te quedes embobado cuando lo comes igual que cuando ves los fuegos artificiales cuando se acaban las fiestas de tu pueblo. Por eso en AtlanEat hemos decidido incluir en nuestra carta unos postres caseros de toda la vida que suenan a aplauso final.

Eso de la operación bikini es un cuento. Si te cuidas, si comes de una manera racional, si haces un poco de deporte, siempre hay espacio para el postre. Sobre todo para los postres caseros que hemos pensado para completar vuestros menús y vuestros kits de recetas. Por ejemplo: el arroz con leche, ese postre espectacular que cada madre hace de una manera distinta y que cada cual está más rico. Es verdad que si te has comido un cordero asado, el arroz con leche es un postre consistente que puede hacer que acabes explotando como un globo. El problema es que es tan irresistible que siempre picas.

Arroz con leche. Postres caseros a domicilio.

Los postres caseros de AtlantEat: el arroz con leche

El arroz con leche, con su canela y todo, es gloria bendita. Es un postre tradicional que, a pesar de lo que pueda parecer, trae de serie enormes beneficios y propiedades. Hay mucha gente que se cree que es un postre típico de España y no, nada de eso, en América Latina es donde más se consume este plato. Tiene orígenes muy antiguos en Asia y se difundió a través de este continente y también Europa y África. Después, se exportó a América debido al comercio y población que emigraba al territorio americano.

El arroz con leche se elabora tradicionalmente cocinando durante largos períodos de tiempo y a fuego muy bajo el arroz en la leche aromatizada con canela y cítricos, removiendo de vez en cuando para que no se pegue. El resultado es un postre muy cremoso y aromático, que además admite múltiples variaciones, ya que puede tomarse frío o templado, con canela o azúcar caramelizado, etc.

¿De verdad que os lo vais a perder?

 

Etiquetado ,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!