El IkeaStyle que aterriza en AtlantEat

Cocinar fácil y rápido es posible. Si eres de los fanáticos de Ikea y te gusta que te lo den todo tan masticado que no tengas que hacer nada, estamos aquí para ayudarte (y que además puedas quedar bien delante de la churri en esas cenas especiales).

Con nuestros kits de recetas te será imposible cocinar mal y por fin sentirás lo que es ser un auténtico foodie fanático y “guay” de Instagram o incluso podrás compararte con los magníficos de programas como Top Chef. ¿Cómo funciona?

Abres el kit.
Haces acopio de sartén/olla o demás enseres varios de cocina.
Olvídate de las elaboraciones complicadas que ya está todo prácticamente cocinado. Te encargas del resto, sigues los pasos y listo.
¡A comer!

Lo más difícil será escoger con qué kit quedarte: desde salpicón de bogavante, pasando por vieira a la plancha, arroz con pulpo o canelones rellenos de marisco. Un largo etc de recetas sencillas y facilonas para sorprender a tu chica, a tu madre, a tu abuela y hasta a la suegra. Rollo #IkeaStyle a tu servicio para que nunca quedes mal.

¿Te atreves a probar? Come bien, come rico y come calidad. #ComeAtlanEat

Te dejamos aquí con todos los kits que tienes disponible >> ¡QUIERO COMER BIEN!

Etiquetado ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!