Díselo con una vieira, es para siempre

Dile que le quieres, no seas así. Siempre te dice lo mismo: que si no me haces caso, que hace tiempo que no me dices cosas acabadas en –ito, que si no me sorprendes nunca (bueno, sólo aquélla vez que me compraste aquel disco de Bertín Osborne). No seas cardo. Agarra por los mofletes a la persona que te gusta, siéntala a la mesa y dile que es lo mejor que te ha pasado en la vida cocinándole unas vieiras en salsa de erizo. Las vieiras son un plato tan sabroso como cursi, tan rico como atractivo, y estamos seguros de que caerá a tus pies.

Además tú no le digas nada, no fastidies la magia. Tú dile que lo has preparado todo solito, ahí, en la cocina, todo el día, chup-chup-chup-chup, concentrado sólo en tu plato y en conquistarlo/la para siempre. Sólo tienes que hacerte con nuestro kit de la receta con los ingredientes justos para que todo te salga sin miedo a error. Nuestro kit para la “Vieira a la plancha con salsa de erizos”, viene con una presentación chulísima y actualizada.

Incluye ingredientes naturales para llegar a conseguir una forma diferente de disfrutar del sutil sabor de la vieira, únicamente marcada en la plancha para conservar toda su textura y acompañada de verduritas y una suave y delicada salsa de erizos, con la que combina a la perfección. Un entrante visualmente muy atractivo y para el que necesitarás un buen pan al lado para no desaprovechar nada. Lo importante es que gracias a este truco, ¡tú serás el chef!

También podemos contaros la historia al revés pero sería muy simplona: si quieres que te mande al carajo, no compres nuestro kit de recetas. Y zas. Punto.

Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlanteat, desde sus instalaciones en Nigrán (Pontevedra) y Corrubedo (A Coruña) te lleva a casa el mejor sabor del mar, con ingredientes de primera calidad y elaborados de forma artesanal en nuestro obrador.

Síguenos!