Fajitas rellenas de presa ibérica y tallarines de verdura con salsa de queso Ver más grande

Fajitas rellenas de presa ibérica y tallarines de verdura con salsa de queso

Una buena ración de proteína de la mejor calidad y sabor. Uno de los cortes más apreciados, el lomo bajo, sabroso y tierno a partes iguales, madurado en cámara durante 45 días y confitado a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. Le damos un toque asiático acompañándolo con unos noodles de soja.

Más detalles

6,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: FAJITAS RELLENAS DE PRESA IBÉRICA Y TALLARINES DE VERDURA CON SALSA DE QUESO

    Descripción: Una buena ración de proteína de la mejor calidad y sabor. Uno de los cortes más apreciados, el lomo bajo, sabroso y tierno a partes iguales, madurado en cámara durante 45 días y confitado a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. Le damos un toque asiático acompañándolo con unos noodles de soja.

    Tiempo de preparación: 6'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: presa de cerdo ibérico, aceite de oliva virgen extra, romero, pimienta negra, sal.

    Guarnición: tallarines de verduritas (cebolla, pimiento rojo y verde, calabacín, salsa de soja)

    Salsa: salsa de queso (queso semigraso, queso ahumado, nata, pimienta blanca, sal) Tortas: tortas de trigo

    Alérgenos: soja - lácteos - gluten

    Qué necesitas en casa: 1 wok o sartén antiadherente

    Preparación:

    1. Retira la carne de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de la bandeja y marca el entrecot 1 minuto por cada lado, hasta que esté bien dorado, pero sin que llegue a pasarse demasiado. Corta en forma de tiras y reserva.

    2. En la misma sartén vierte las verduritas y saltea hasta que estén calientes. Realiza un corte en una esquina de la bolsa de la salsa de queso para dosificarlo.

    3. Calienta las tortas de trigo en una sartén hasta que estén doradas.

    4. Rellena las tortas: coloca primero las verduritas estiradas en el centro de la torta y encima unas tiras de la presa de cerdo. Dosifica la salsa de quesso al gusto por encima. Enrolla la torta, ejerciendo una leve presión para que no se desmonte y con cuidado de que no romperlas.

    5. Emplatado: en una tabla o plato adecuado coloca las fajitas. Puedes cortarlas al medio, haciendo 4 trozos, para que se vea el corte.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y rellenar las tortas y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.