Presa de cerdo ibérico con patatas asadas y romescu Ver más grande

Presa de cerdo ibérico con patatas asadas y romescu

El sabroso sabor del cerdo ibérico, simplemente marcado a la plancha y acompañado de unas patatas también marcadas a la plancha. Sencillez y sabor en el mismo plato.

Más detalles

4,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: PRESA DE CERDO IBÉRICO CON PATATAS ASADAS Y ROMESCU

    Descripción: El sabroso sabor del cerdo ibérico, simplemente marcado a la plancha y acompañado de unas patatas también marcadas a la plancha. Sencillez y sabor en el mismo plato.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: presa de cerdo ibérico, aceite de oliva virgen extra, romero, pimienta negra, sal.

    Guarnición: patata con piel, sal. salsa: salsa romesco (cebolla, tomate, calabacín, berenjena, ajo, pan, pimiento, pimiento choricero, aceite de oliva virgen extra, sal)

    Decoración: sal en escamas

    Alérgenos: gluten

    Qué necesitas en casa: 1 sartén antiadherente

    Preparación:

    1. Retira la carne de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de la bandeja y marca el entrecot 1 minuto por cada lado, hasta que esté bien dorado, pero sin que llegue a pasarse demasiado.

    2. En la misma sartén vierte una gota de aceite y cuando esté bien caliente marca las patatas, 1 o 2 minutos, hasta que estén doradas y calientes.

    3. Emplatado: en un plato adecuado coloca las patatas ordenadas y apoya los trozos de presa sobre ellas. Vierte la salsa en un cuenco y coloca al lado para acompañar. Adereza al gusto con la sal en escamas.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: