Rape en salsa de erizos con tallarines y grelo frito Ver más grande

Rape en salsa de erizos con tallarines y grelo frito

El delicado sabor del rape combinado con el dulce y suave aroma marino que le aporta el erizo dan como resultado un plato redondo indicado tanto para un pequeño capricho de fin de semana como para una rápida y saludable comida a cualquier hora del día.

Más detalles

8,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: RAPE EN SALSA DE ERIZOS CON TALLARINES Y GRELO FRITO

    Descripción: El delicado sabor del rape combinado con el dulce y suave aroma marino que le aporta el erizo dan como resultado un plato redondo indicado tanto para un pequeño capricho de fin de semana como para una rápida y saludable comida a cualquier hora del día.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: rape, acceite de oliva virgen extra, sal.

    Guarnición: tallarines, sal.

    Salsa: salsa de erizo (coral de erizo, cebolla, zanahoria, tomate, ajo, puerro, aceite de oliva virgen extra, brandy, caldo de pescado de roca, vino ribeiro, sal, pimienta blanca)

    Decoración: grelo, aceite de oliva virgen extra.

    Alérgenos: pescado - gluten - sulfitos

    Qué necesitas en casa: 1 wok o sartén antiadherente

    Preparación:

    1. Retira el lomo de rape de la bandeja. Pon una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de la bandeja y marca el rape, 1 minuto por cada lado, hasta que esté caliente y adquiera un bonito color dorado. Retira y reserva.

    2. En la misma sartén vierte la salsa y caliéntala hasta que rompa a hervir, removiendo enérgicamente para que quede bien ligada.

    3. Perfora la bandeja de los tallarines y caliéntalos en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima.

    4. Emplatado: en un plato hondo coloca los tallarines (sepáralos un poco con ayuda del tenedor). Pon encima el lomo de rape y salsea la gusto, impregnando también los tallarines con la salsa. Por último dale un toque especial decorando con el grelo frito.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: