Wok de pulpo, Noodles de soja y verduritas Ver más grande

Wok de pulpo, Noodles de soja y verduritas

Un toque asiático para un ingrediente tan tradicional com es el pulpo, con un excelente resultado.  Los noodles se saltean en el wok con verduras y el pulpo, aderezando todo con salsa de soja.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: WOK DE PULPO, NOODLES DE SOJA Y VERDURITAS

    Descripción: Un toque asiático para un ingrediente tan tradicional com es el pulpo, con un excelente resultado. Los noodles se saltean en el wok con verduras y el pulpo, aderezando todo con salsa de soja.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: Pulpo cocido en su jugo

    Guarnición: noodles de soja salsa: salsa de soja.

    Decoración: verduritas salteadas en soja (pimiento rojo y verde, cebolla, calabacín, zanahoria, salsa de soja) alérgenos: moluscos - soja - gluten

    Qué necesitas en casa: 1 wok o una sartén antiadherente del tamaño adecuado 1 bol o plato hondo 1 gota de aceite de oliva

    Preparación:

    1. Retira el pulpo de la bandeja. Trocealo formando bastoncitos de 6-8 cm de largo. Reserva.

    2. Pon el wok o una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota de aceite y vierte el pulpo troceado. Saltealo durante un minuto a fuego fuerte, para que adquiera un bonito tono dorado.

    3. Retira el film de la barqueta de noodles. Vierte el contenido en el wok junto con el pulpo y remueve bien. Añade ahora la salsa de soja y sigue removiendo hasta mezclar bien todos los ingredientes. Por último añade las verduritas, remueve de nuevo y deja cocinar un minuto más, hasta que todo esté caliente y bien mezclado.

    4. Emplatado: Vierte todo el contenido del wok en un bol, procurando dejar hacia la parte de arriba algunos bastones de pulpo y las verduritas, dando un bonito aspecto al plato.

    * Aunque el resultado no será el mismo, también puedes utilizar el microondas ppara calentar todo si no dispones de tiempo o de otros medios. Sólo tienes que perforar el film de las bandejas, calentar en el micro durante 2 minutos a máxima potencia y emplatar siguiendo las indicaciones anteriores.