Escabeche de mejillones con ensalada de algas y galletitas marineras Ver más grande

Escabeche de mejillones con ensalada de algas y galletitas marineras

Receta tradicional de escabeche blanco con verduras, con mejillones tamaño extra y el profundo sabor que le aporta la fritura previa en A.O.V.E. Merece la pena comprobar el peculiar sabor que aporta el escabechado a los daditos de puerro y zanahoria y la agradable combinación con la ensalada de algas.

Más detalles

4,95 € IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Receta: ESCABECHE DE MEJILLONES Y VERDURITAS CON ENSALADA DE ALGAS Y GALLETITAS MARIÑEIRAS

    Descripción: Receta tradicional de escabeche blanco con verduras, con mejillones tamaño extra y el profundo sabor que le aporta la fritura previa en A.O.V.E. Merece la pena comprobar el peculiar sabor que aporta el escabechado a los daditos de puerro y zanahoria y la agradable combinación con la ensalada de algas.

    Tiempo de preparación: 5'

    Dificultad: baja

    Qué incluye el kit:

    Principal: Mejillones, A.O.V.E., vino blanco Ribeiro, vinagre de vino, puerro, zanahoria, cebolla, ajo, laurel, pimienta negra, orégano, sal.

    Guarnición: salteado de algas, wakame, espagueti de mar y lechuga de mar. salsa:

    Decoración: galletitas "mariñeiras" alérgenos: moluscos - sulfitos - gluten

    Qué necesitas en casa: 1 wok o una sartén antiadherente del tamaño adecuado 1 bol o plato hondo

    Preparación:

    1. Deja atemperar fuera de la nevera durante 15 minutos antes de servir. También puedes templar los mejillones en el microondas durante 30 segundos. Retirar el film de la bandeja. Reservar.

    2. Pon el wok o una sartén a fuego medio, cuando esté bien caliente añade una gota del aceite de los mejillones y saltea la mezcla de algas durante 1 minuto, hasta que estén calientes. También puedes servirlas frías si lo prefieres.

    3. Emplatado: Vierte todo el contenido del wok en un bol,haciendo una cama con la mezcla de algas. Coloca por encima los mejillones y las verduritas escabechadas que los acompañan. Decora con las galletitas "mariñeiras" alrededor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: