1. HAGÁMOSLO SIMPLE.

Conveniencia y comodidad. AtlantEat busca ofrecer una solución global, simplificando el proceso de comprar comida. Sin salir de la casa podrás planificar los menús semanales de una forma variada, equilibrada y nutritiva.

AtlantEat piensa en productos que te hagan la vida más sencilla, que te ahorren comprar más ingredientes o te eviten trabajos poco agradables en la cocina, desde pescados sin espinas, ya limpios, hasta pescados ya cocinados y listos de comer.

AtlantEat facilita tu estilo de vida ofreciéndote flexibilidad y permitiéndote optimizar tu tiempo. Los productos benboa son fáciles de preparar, conservar y servir: podrás comer en cualquier momento y lugar; se trata de productos de preparación rápida, y no de comida basura.


2. LA CALIDAD: NATURAL Y SALUDABLE.

La línea de productos AtlantEat está formada mayoritariamente por productos del mar de la máxima calidad y frescura, fuentes naturales de omega-3, calcio, hierro, vitaminas y proteínas de elevado valor biológico, lo que la hace indicada para las necesidades de un elevado perfil de clientes, población senior, alimentación infantil, salud cardiovascular, dietas de pérdida de peso, etc.

Los pescados AtlantEat se pueden acompañar siempre de hortalizas y verduras frescas y con A.O.V.E. como única grasa alimentaria. Además, AtlantEat busca simplificar las preparaciones de platos preparados, evitando el uso de conservantes químicos, reduciendo el número de ingredientes y buscando productos más naturales y menos procesados, dando gran importancia al valor "frescura".


3. EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.

Las diferentes líneas de productos y la posibilidad de escoger por separado pescados, salsas y acompañamientos hacen que cada cliente pueda elaborarse sus platos y menús casi de forma personal y única.

Además, a través de nuestra web AtlantEat aprende a cocinar las más variadas recetas de la gastronomía gallega, siguiendo unos sencillos pasos, para que disfrutes cocinando tú mismo los productos más singulares de nuestra cocina marinera.

Visita AtlantEat y conoce el proceso de elaboración de nuestros platos. Descubre de dónde proceden los productos que comes y su hábitat, aprende a diferenciar las especies, a cocer el marisco, a limpiar y filetear un pescado y a cocinarlo tú mismo en nuestras instalaciones, de la forma más tradicional y también con las técnicas más modernas.


4. PRODUCTO CON MENSAJE: ARTESANAL Y LOCAL.

En AtlantEat tiene una importancia vital el origen del producto, la diferencia está en el origen, en cómo se pesca, el respeto por el medio, el riesgo de ciertas pescas como la del percebe, la elaboración artesanal de los platos y cómo llega al consumidor final directamente sin intermediarios.

La dimensión de AtlantEat, la elaboración artesanal y el pequeño volumen de producción permiten a AtlantEat diferenciarse claramente de la producción industrial, tanto en el tipo de platos elaborados cómo en los ingredientes empleados.

El producto AtlantEat procede de la pesca artesanal, sostenible y local, es respetuoso con el medio y busca minimizar los desperdicios aprovechando todas las partes del pescado y consumiendo también especies menos utilizadas.


5. PLACER Y DISFRUTE.

Los productos AtlantEat no buscan solamente ser saludables y nutritivos, buscan sobre todo el placer de comer, la calidad sensorial. Disfrutar comiendo. Y mejor aún si es en buena compañía.

Piensa en AtlantEat también para tus celebraciones más especiales alrededor de una buena mesa, los mejores mariscos, aperitivos, escabeches y conservas, ...


6. SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.

Pescados y mariscos procedentes de la flota artesanal, vegetales de pequeñas explotaciones locales, respeto por las vedas y la estacionalidad de las diferentes materias primas, modernos sistemas de eficiencia energética y reutilización del agua de los diferentes procesos, instalación y procesos respetuosos con el medio, aprovechamiento de subproductos y objetivo "merma cero", ...Consumo responsable.


7. TRANSPARENCIA

Trazabilidad, garantía de origen de todos nuestros productos, etiquetado claro y completo, incluyendo información nutricional y de alérgenos. Todo para que puedas diferenciar nuestros productos de otros presentes en el mercado y así hacer una compra responsable y saludable.